Un gran equipo a tu disposición

Araúzo Clínica Dental cuenta con un equipo muy cualificado, dirigido por el Doctor Tomás Araúzo. Una clínica familiar en la que intentamos que el paciente se sienta parte de ella. Dos generaciones unidas por una vocación común, dar lo mejor a sus pacientes con un trato amable y honesto.

Somos un equipo que se encuentra en constante renovación formativa para ofrecer los tratamientos más avanzados y que más se adecúan a sus necesidades, utilizando materiales de calidad y de última generación.

Nuestro personal está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o inquietud que pueda tener el paciente.

Icono doctores
NUESTROS
PROFESIONALES
NO CAMBIAN
Icono pulgar
TRATAMIENTOS
PROFESIONALES
GARANTIZADOS

Dr. Tomás Araúzo Araúzo

Médico estomatólogo, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid y especialista en estomatología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Prótesis y Oclusión en el Pankey Institute de Miami. Cuenta con más de 30 años de experiencia. Especialista en prótesis, estética dental, odontología restauradora e implantes.

Dr. Tomás Araúzo Rodríguez

Licenciado en odontología por la Universidad Europea de Madrid, Maestría en periodoncia e implantes por la Universidad Autónoma de Nuevo León (Méjico). Especialista en disfunción del aparato estomatogmático por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Implantes por la Universidad Europea de Madrid. Miembro de la SEPA.

Dra. Ana Araúzo Rodríguez

Licenciada en odontología y Máster en Ortodoncia, Ortognática y RNO por la Universidad Alfonso X El Sabio. Máster de Especialización en Técnica Damon y Certificado en aparatología removible (S.A.R.). Voluntaria de COCEDER y miembro del CIRNO.